• hace 6 años
  • Espectaculos

El sábado 29 a partir de las 21 hs se presenta O’higgins 578, “La mujer rota”. La obra es una adaptación del monólogo de Simone de Beauvoir  en donde expone pensamientos sobre la mujer en la sociedad.

Muestra a la protagonista que se ve clasificada por el rol que la determina: Madre, hermana, esposa, hija. Y como se mide el éxito y el fracaso de su vida a partir de la familia, el dinero y el amor, llevando a una realidad en donde la rabia y el autodesprecio son frecuentes.

"Sería en vano buscar moralejas en estos relatos; proponer lecciones, no; mi intención ha sido totalmente diferente. No se vive más que una sola vida, pero, por la empatía, a veces es posible salirse de la propia piel. Me siento solidaria de las mujeres que han asumido su vida y que luchan por lograr sus objetivos; pero eso no me impide, al contrario, interesarme por aquellas que, de un modo u otro, han fracasado y, en general, por esa parte de fracaso que hay en toda existencia". Simone de Beauvoir

Elenco:

Nadia Schmiedt

Dirección:

Facundo Alessandrini

Ana Laura Bonanno

Iluminación:

Aldana Merino

 

Entradas y punto de venta:

Entrada general $200

Estudiantes $150

  • Casa Del Pueblo (Saavedra 282): Martes, miércoles y jueves de 16 a 20hs.
  • Pez Dorado (O'Higgins 578)

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.