• hace 6 años
  • Espectaculos

Está en nuestra ciudad una exhibición de montaje abierto que se podrá ver todo esta semana de 10 a 19 hs, en el Museo de Bellas Artes –Sarmiento 450-.

“La obra concebida no como un objeto final sino como una serie de operaciones en las que el montaje, la construcción de sentido compartido, acciones participativas o la posibilidad de encuentro de los visitantes con los artistas, constituyen parte de la poética de la obra.”

Es una gran oportunidad para que los fanáticos del arte pueden disfrutar abiertamente de un proceso artístico en uno de los museos de Bahía Blanca.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.