• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo del año próximo tendrá lugar una nueva feria multisectorial FISA, organizada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca.

El anuncio lo formalizó esta mañana el presidente de la entidad, Jorge Bonacorsi, acompañado por el intendente Héctor Gay y por el titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Miguel Donadío.

El jefe comunal, destacó que "será el comienzo de los festejos por los 100 años de la Corporación, quien llevará el peso organizativo pero con la colaboración estrecha del Municipio, el Consorcio y la Unión Industrial".

En tal sentido, Bonacorsi invitó a instituciones y a la comunidad a colaborar y sumarse a la exposición más importante del sur argentino.

Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el gerente de la Corporación del Comercio Juan Carlos Starobinsky; representantes de la Unión Industrial; funcionarios; concejales; legisladores y representantes de empresas.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.