• hace 6 años
  • Espectaculos

El periodista Germán Sasso, explotó en las redes sociales contra algunos colegas por el manejo de información sobre los buzones antinarco, proyecto emitido por él mismo que fue aprobado en el HCD.

En su Twitter, arremetió contra la gente de LU2 al señalar que "Si los colegas de LU2 Radio Bahía Blanca tienen dudas sobre sobre cómo funciona el sistema de denuncias contra el narcotráfico, llamenme al aire y les explico. En un tema tan sensible no es bueno confundir a la gente".

Al parecer, no le gustó la manera de involucrarse en el tema y en la forma de darlo a conocer a la audiencia de la mítica radio local.

Sin embargo, más tarde le dio crédito a otros comunicadores: "Gracias De la Bahía y Sergio Donatti por la nota !! Los buzones para las denuncias de narcotráfico ayudan a que los vecinos puedan denunciar sin miedo a los que matan a los pibes" cerró Sasso.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.