Cansada de las críticas,Ailén Bechara le respondió a quienes la atacaron en las redes

  • hace 5 años
  • Espectaculos

La modelo, que se convirtió en mamá de Francisco en junio, subió una foto de ella en un boliche, las críticas no tardaron en llegar y sus fanáticos discutieron con sus retractores.

"Volver a salir después de mucho tiempo. Desactualizada total de la música del momento. Salir un poco hace bien. Un poquito de baile con mi amor", escribió Ailén Bechara en Instagram junto con una foto de ella y su novio en un boliche.

Su posteo consiguió más de cincuenta mil "Me gusta" y más de 500 comentarios con opiniones más que divididas. Algunos usuarios la atacaron  por salir sin su bebé Francisco de tres meses y medio y otros la defendieron de dichas agresiones.

Sin hacerle caso a los comentarios negativos, la rubia subió una historia en Instagram el domingo a la tarde: "El tema de salir es que Fran se despertó temprano como todos los días. Por ende no dormí nada, siesta cada tanto. Pero yo no puedo dormir así de profundo como él ahora".

 
 

La historia que subió generó aún más críticas en sus seguidores:

"¿Y dónde dejás a tu hijo? Te veo siempre de fiesta".

"¿Cómo fue? Soy mamá también pero todavía no me animo a dejar solito a mi bebé de 8 meses".

"Yo también quisiera salir".

"Así cualquiera es madre".

"No estamos hablando de una criatura de más de un año, es un bebé prácticamente recién nacido. Y no es lo mismo una obligación como el trabajo que elegir dejar a tu bebé para salir de joda porque te querés despejar. Y va lo mismo para el padre. No me parece que corresponda para ninguno de los dos en los primeros meses de vida de un bebé. Es mi opinión".

 

"Un cosa es dejarlo por una necesidad como ir a trabajar y otra para salir de joda… a un bebé tan chiquito".

"No seas tan espamentera mujer… Tampoco es que estuviste encerrada una vida.. en un año las cosas no cambian tanto".

"Escribí que no me parecía tan necesario hacerlo con un bebé tan chiquito, que para todo hay un tiempo. No es lo mismo dejar por ejemplo a un niño de 2/3 años con una familiar, amigo o con quien fuere y si llora por no poder dormirse uno puede explicarle que la mamá ya viene y demás, un bebé tan chiquito cuando llora quiere a su mamá y se termina tal vez durmiendo por cansancio, a eso me refería. Si tantas ganas tiene de salir hubiera postergado un poco todo".

"Está perfecto salir y despejarse. Salir de la rutina. Pero, ¿no es mucho ya? O sea entrenás, salís con tus amigas, salís con tu pareja. ¿Y tiempo con tu hijo? Es fácil dejarlo con alguien de confianza y vos haces tu vida y listo. ¿Y encima te quejas en la historia que subiste recién?"

 

"Das a entender eso que tu propio hijo te chupa un huevo. Te estás perdiendo las mejores etapas de su vida. Que lástima por Fran. Así cualquiera es mamá. La vida fácil…".

"Ella abusa de su libertad. Es madre. Tiene que cuidar ella a su bebé hermoso que tiene".

"Sale con sus amigas al bar. Se va a bailar… está perfecto que salga pero le recuerdo que tiene un hijo. Ya no es mas una pendeja que muestra el orto para conseguir dinero o fama. Ya es madre mamu y eso cambia todo".

Cansada de las críticas, respondió, muy segura de sí misma y de su rol como mamá: "Explicaciones en mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir salgo y si no quiero salir no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz".

 

De inmediato, otros seguidores de la ex azafata de Guido Kaczka salieron a defenderla y a atacar a quien la habían criticado:

 

"Me reí tanto de los comentarios '¿cómo vas a salir?' que mierda le importa a ustedes. Que tenga un hijo no quiere decir que tiene que vivir encerrada. A veces llega un momento que tenés que despejar. Aparte tiene la suerte de tener una niñera".

"¿Cuál es su problema? Que minas tan machistas que existen todavía por Dios. Pero del papá nadie habla".

"Que comentarios más pelotudos: el bebé no se va a enfermar si los padres salen a divertirse una noche".

"Claro por salir 8 horas de su casa se pierde el apego. Hay muchas mujeres que están todo el día con sus bebes y de apego ni hablemos. Y hay mujeres que a los 45 días ya los tienen que dejar porque laburan y tienen más apego que las que están todo el día arriba. No es la cantidad sino la calidad".

"Muy bien, ser mamá no quiere decir que no podes salir más. Te felicito disfruta a tu manera, los de afuera son de palo".

 

"Que comentario más pelotudo, pero seguro que sos de las típicas que se casan y tienen hijos y no van ni a la esquina y después se separan y quieren hacer todo lo que no hicieron y quedan como viejas ridícula".

"Cada una cuida y educa a su hijo de la forma que quiere. Y un hijo no significa que no podes salir, entrenar, trabajar, etc. Hace bien al alma relajarse un poco. Yo no entiendo por qué existe tanto maltrato entre el mismo género Dios. Pero después están ahí, todas luchando por el género y en las redes viven maltratando y cuestionando la vida de las demás. Seguimos con el concepto machista de que hay que pasarse 24 horas cuidando un hijo y limpiando la casa o cocinando….Noooo chicas, evolucionemos por favor".

"Típico pensamiento chapado a la antigua. Te informo que por suerte los tiempos donde la mujer se debía sólo a la casa terminaron hace rato. Hoy las mujeres tienen derecho a hacer lo que se les cante. Yo tengo 27 años tres nenas y la más chica tiene un año. Desde a tiene cuatro meses que salgo a bailar, y no por eso soy mala madre".

Vos, ¿qué opinás?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.