• hace 5 años
  • Espectaculos

El último gigante de la música francesa vendió más de 100 millones de discos a lo largo de ocho décadas.

Murió el cantante Charles Aznavour
Murió el cantante francés Charles Aznavour a los 94 años. El último gigante de la música francesa vendió más de 100 millones de discos a lo largo de ocho décadas
 
Aznavour, el último gigante de la canción francesa del siglo XX, falleció en la madrugada del lunes a los 94 años en el sur de Francia, anunciaron a AFP sus representantes.
 
El cantante francés más conocido en el extranjero vendió más de 100 millones de discos a lo largo de ocho décadas de una carrera excepcional a la que no había puesto fin: acababa de volver de una gira por Japón.
 
En abril, Aznavour fue hospitalizado en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde tenía previsto ofrecer un concierto.
 
"Se sintió mal durante el ensayo y lo llevaron al hospital. El concierto fue pospuesto para la próxima temporada", aseguró a la agencia rusa TASS la directora de la sala de conciertos Oktiabrskii, Emma Lavrinóvich.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.