• hace 7 años
  • TeVe

El conductor eligió a La Corte, la productora encargada de los actos de Cristina Kirchner para instalarse y volver con un ciclo renovado.

La nueva temporada de Showmatch ya casi está lista para arrancar. Marcelo Tinelli desembarcó finalmente en los estudios de la productora La Corte, desde donde se emitirá el certamen de baile a partir del 15 de mayo.
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli listo para arrancar su 28° temporada.

Fuentes cercanas al conductor indicaron que en los últimos días el conductor recorrió lo que será su nueva "casa" donde recorrió camarines, las oficinas de producción y hasta el nuevo logodel programa.

 
La Corte
El conductor recorrió los nuevos estudios.

Tinelli se instalará en Fraga 167, en el barrio de Chacarita, donde se encuentra la productora de de Pablo y Daniel Monzoncillo. La empresa es la misma en la que se encargó de montar toda la infraestructura satelital de los actos de Cristina Kirchner con los que se lanzó a hacer campaña a mediados del 2016.

 

https://www.google.com/maps/@-34.5869611,-58.4473646,3a,90y,36.12h,94.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJHv8C3xtIBckvr3SEkCmAg!2e0!7i13312!8i6656

La productora también fue la encargada de transmitir los actos encabezados por la ex mandataria y también estuvo detrás de poner al aire los partidos del extinto Fútbol Para Todos.

Así que, por ahora, las expectativas están puestas en cerrar la nómina completa de los participantes del Bailando, que por lo que se sabe estará compuesta por 15 parejas.

BAILANDO POR UN ESTUDIO

Sin embargo, hasta hace unos días no se tenía certeza de cuál sería el estudio desde donde se iba a emitir el programa, dado que en Ideas del Sur ya no había lugar físico para Marcelo Tinelli.

Ideas del Sur
Tinelli debió abandonar Ideas del Sur en diciembre pasado.

Desde el año pasado, Ideas del Sur, la productora en manos deCristóbal López y Fabián de Sousa habían anticipado su interés de desocupar los estudios donde se realizaba el Showmatch para instalar allí a todo el equipo de C5N.

C5n
C5N se mudó al edificio de Olleros.

El edificio de la calle Olleros, del que Tinelli desalojó todas sus pertenencias del famoso cuarto piso a fin de año fue refaccionado para albergar a C5N. Sucede que los terrenos en donde se encontraban los estudios de la señal de cable no pertenecían al grupo sino que era alquilados. 

 

En el medio de la búsqueda surgió el rumor de que Tinelli se mude a uno de los estudios utilizados por Pol-ka. Fuentes cercanas a la productora de Adrián Suar deslizaron que toda la escenografía de Showmatch habría desembarcado en uno de los estudios en los que el 13 de febrero comenzaría a grabarse un unitario, el cual había sido desalojado.

Hoy se sabe que con casa nueva Tinelli arrancará su 28° temporada desde el barrio de Chacarita.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.