• hace 7 años
  • TeVe

Es Alicia Barbasola. Su ex marido inició acciones legales y la vedette se desmayó cuando estaba dando una nota a Intrusos.

 Barbasola, vedette de Carmen Barbieri, daba una entrevista a Intrusos cuando dos policías irrumpieron en escena y le acercaron una notificación por parte de su ex marido. La vedette no pudo contener sus emociones y sedescompensó en vivo.

La actriz, que había admitido hace unos días un acercamiento con Santiago Bal, confesó haber sido objeto de agresiones por parte de su marido.

 

Barbasola fue trasladada al hospital luego de descompensarse. "Está citada para el 7 para una pericia psicológica", informó la abogada que le acercó la notificación junto a dos policías. Instantes después de esa frase, Alicia se desmayó y se vivieron momentos de tensión en vivo. 

La pelea entre Barbasola y su marido, el juez Cámara Sergio Pilarche, data de mediados de enero cuando la vedette lo acusó de ejercer violencia de género.  La mujer confesó que la "denigró" verbalmente e incluso sugirió que fue objeto de "zamarreos".

Además, a la vedette se la vio muy cercana a Santiago Bal: "Lo quiero mucho, me ayudó mucho. Ha comido con mis padres. Es una buena persona", lo elogió. Resta saber si Santiago será su nuevo apoyo sentimental ante una nueva crisis.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.