• hace 5 años
  • Espectaculos

En la mañana de hoy, la Dirección de Control de Tránsito Urbano realizó un operativo de alcoholemia a choferes que iniciaban un viaje entre Bahía Blanca y Tandil con una delegación de jugadoras de Hockey del club Villa Mitre.

La medida fue solicitada por los padres, y se informó que los resultados de las pruebas fueron negativos.

En el procedimiento, inspectores de la Secretaría de Transporte bonaerense labraron actas de infracción por falta de habilitación provincial y por no iniciar el recorrido en la Terminal de Ómnibus, como lo indica la normativa vigente.

Posteriormente el micro realizó el viaje con normalidad por contar con habilitación nacional (la Ley establece que se permite la circulación del vehículo en este caso, y determina una multa por carecer del permiso emitido por provincia).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.