• hace 5 años
  • Espectaculos

El astro del fútbol disparó contra su ex pareja y aseguró que quiere brindarle un mejor entorno a su hijo.

Diego Armando Maradona volvió a generar polémica y apuntó brutalmente contra sus ex parejas, Claudia Villafañe Verónica Ojeda, en una fuerte entrevista.

“Me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín (su nieto)pero cuando hay estos entuertos que se tornan en juicios, me parece que ya no se puede pedir más nada. Yo no pido más nada”, explicó, en una nota con Infobae, el flamante director técnico de los Dorados de Sinaloa, en México.

“Si me muero mañana y no lo veo a Benjamin, me va doler el corazón”, aseguró el Diez, que además agrego que tiene las mismas ganas de ver a todos sus hijos: Dalma, Giannina, Diego Jr., Diego Fernando y Jana.

“Estoy muy firme, muy acorazado, ¿cómo explicarte? No me entran las balas, para nada (…) Y vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia, luchar contra Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo, porque quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable”, disparó Diego.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.