• hace 6 años
  • Espectaculos

Se estrenó la película El Potro, lo mejor del amor’’ y se desató una polémica debido a que la familia del cantante fallecido no está de acuerdo con la historia que se cuenta.

Betty Olave contó que vio el film y no le agrado para nada porque no vio a su hijo Rodrigo; también relató algo que llamó la atención sobre su hijo Ulises, y es que al ver la película se retiró antes de la sala para no ver la parte del accidente.

Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) encontró a Ulises y le consultó sobre el film que cuenta la vida de su hermano:

''No estoy de acuerdo, hay muchas cosas que no se contaron’’; Ulises confirmó lo que contó su madre sobre que no vio el final de la película y agregó: ''No estoy de acuerdo, con el hecho de que se lo deja mal parado, es una persona que no se puede defender, y si Rodrigo estuviese con vida, hubiese hecho otra cosa con la película".

''Rodrigo pensaba diferente de lo que se ve en la película’’.

Ulises confesó que extraña mucho a su hermano: ''Lo extraño a él, extraño su voz, extraño lo que era el como persona’’.


Ver imagen en Twitter

CONFRONTADOS@confrontadosok

"Si Rodrigo estuviese con vida, hubiese hecho otra cosa con la película", dice Ulises Bueno @UlisesBuenoSOY en una cobertura para @canal9oficial @MandarinaTVok

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.