• hace 6 años
  • Espectaculos

Estaba internada en grave estado, en un coma inducido. "Estaba muy descompensada. Estaba sufriendo mucho y muy deteriorada".
 
Murió la tía de Rodrigo y Ulises Bueno, Estela Maris Telu Olave
 
Tras una delicada situación por el Alzheimer, murió este sábado por la noche Estela Maris "Telu" Olave, la tía de Rodrigo y Ulises Bueno.

La hermana de Beatriz Olave estaba internada en grave estado, en un coma inducido. "Telu" era también la suegra de Matías Suárez, ya que su hija es Magui Olave, cantante y esposa del futbolista de "El Pirata".

La noticia fue confirmada a Cadena 3 por Alberto Campos, ex esposo de la mujer, quien aseguró que "estaba sufriendo mucho".

"Falleció minutos antes de la medianoche (de este sábado), lamentablemente. Estaba muy descompensada. Estaba sufriendo mucho y muy deteriorada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", relató.

Ulises Bueno anunció en sus redes sociales la suspensión de su show en el Estadio del Centro y el que tenía previsto en La Costa Disco este domingo por luto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.