• hace 2 meses
  • Espectaculos

 

El intercambio de opiniones se dio luego de que la actriz de Simona haya interpretado el himno nacional argentino con un pañuelo verde en el micrófono.

Ángela Torres cantó el Himno Nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud el sábado por la noche y generó polémica porque llevó el pañuelo verde por la legalización del Aborto.

Ante la noticia compartida por el periodista Paulo Viloutta, Feinmann opinó que “el himno no se canta con el pañuelo abortero” porque era “una falta de respeto”.

Ni corta ni perezosa ella le contestó: “Feinmann vos sos una falta de respeto”. Tremendo!

Eduardo Feinmann
 
@edufeiok

Emotiva si...pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto.

Paulo Vilouta
 
@pviloutaoficial
 

La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud - Infobae https://www.infobae.com/teleshow/2018/10/06/la-emotiva-interpretacion-del-himno-de-angela-torres-en-la-apertura-de-los-juegos-olimpicos-de-la-juventud/ 

Eduardo Feinmann
 
@edufeiok

Emotiva si...pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto. https://twitter.com/pviloutaoficial/status/1048728219824934912 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.