• hace 6 años
  • Espectaculos

La Panaderia -Alsina 544- nos trae un espectaculo de suspenso e intriga. "Freak Show" se presentará el 20 y 27 de octubre a las 21 hs, con descuento para estudiantes sacando la anticipada.

"Los varones de una familia padecieron por generaciones una maldición. Al enamorarse creen tener superpoderes y mueren de maneras insólitas. 
El dueño del circo encontró al último descendiente de esta familia y planea que se enamore en escena para que el público disfrute de la maldición y descubra, de que forma morirá el protagonista. 
El humor es un elemento fundamental en la obra, presente todo el tiempo. 
En un mundo que cambia constantemente, propone una mirada tragicómica de la explotación de los medios sobre el individuo-objeto, al servicio del entretenimiento."

Apta para mayores de 13 años.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.