• hace 6 años
  • Espectaculos

De acuerdo a la Semana Provincial del Conocimiento “Dr. César Milstein". Desde hoy estará en exposición en el Museo y Archivo Histórico de Bahía Blanca, Saavedra 951, la muestra fotográfica de Américo “Coco” Braschi, “Dr. César Milstein: la persona detrás del Nobel”.

El jueves 11 de octubre a las 18.30 hs. en el "Ciclo tardes de cinemateca" en el Museo Histórico se proyectará el documental biográfico “DR. CESAR MILSTEIN, BENEFACTOR DE LA HUMANIDAD”, que se realizó en el 2007 homenajeando el  80° Aniversario de su nacimiento.

Milstein, Premio Nobel de Medicina 1984, se encuentra en el grupo de los diez científicos más talentosos e influyentes del Siglo XX.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.