• hace 5 años
  • Espectaculos

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- anuncia la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022. Estos derechos incluyen:

  • Todos los partidos de los JUEVES, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Confederación. Los países son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
  • Un partido por semana, el MARTES o MIÉRCOLES, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.

La CONMEBOL anunciará a la brevedad acuerdos adicionales con otros medios líderes de alcance masivo en la región, ampliando así las opciones disponibles para el público en general.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa CONMEBOL Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

Mediante éste comunicado, la Confederación de Fútbol de Sudamérica ha anunciado un acuerdo histórico con la red social, Facebook ya había alcanzado un acuerdo igual con la Champions

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.