• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy a partir de las 17.30 hs podremos disfrutar en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera -Zellarayan 560- de un film mas del cine español. En este caso podremos ver “LA NIÑA DE TUS OJOS”.
 
"En el año 1998, el director Fernando Trueba, realiza en España este film con guión de Rafael Azcona y David Trueba basado en una experiencia vivida por la actriz Imperio Argentina, con música de Antoine Duhamel y fotografía color de Javier Aguirresarobe. Durante dos horas un espléndido elenco encabezado por Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sánz, Santiago Segura, Hanna Schygulla y Rosa María Sardá, nos traslada a plena guerra civil, donde un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folklórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de propaganda nazi del Tercer Reich. El film ganó siete Premios Goya, participó de la Sección Oficial en el Festival de Berlín y se alzó con varios Premios del Cine Europeo."
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.