• hace 2 meses
  • Espectaculos

El productor televisivo Gustavo Yankelevich confirmó que habrá una serie sobre la vida de la diva de los teléfonos.

Susana Giménez tendrá su serie televisiva
Susana Giménez tendrá su serie de televisión al igual que la tienen las grandes figuras mundiales.
 
Así lo confirmó el productor Gustavo Yankelevich, con quien la conductora tiene una amistad y confianza absoluta.
 
"Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso, queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia, sus comienzo profesionales hasta la actualidad, la Historia de Vida de Susana merece ser contada", le comentó Yankelevich al portal de la periodista Laura Ubfal.
 

"Hace tiempo que venimos conversando con Susana y finalmente después de varios encuentros se convenció de contar su vida en una serie y está superentusiasmada, muy feliz y empezaremos a trabajar en las proximas semanas en el proyecto", agregó el productor.
 
Veremos cómo sigue avanzando el proyecto en estos meses. Cabe recordar que la serie de Luis Miguel tuvo un éxito rotundo en Netflix.
 
Este año Telefe emitió "Sandro de América", la serie sobre la vida del popular "Gitano" Roberto Sánchez.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.