• hace 7 años
  • Espectaculos

Una escapadita a Punta del Este hizo que Luli Fernández se reencuentre con el surf, disciplina que practica cuando visita algún destino turístico playero. Sin embargo, la bella modelo no salió ilesa de su día de deporte acuático en la playa esteña. 

Con una foto súper sexy en bikini, la mujer de Cristian Cúneo Libarona mostró los doloroso cortes que se hizo con las filosas quillas de la tabla. "Perdiendo quillas, ganando cicatrices", tituló Luli la foto que publicó en Instagram, en donde no sólo se ve su cola con un colaless infartante, sino las heridas en sus piernas. 

Tan sólo dos días atrás, la modelo dejó asomar su figura inmersa en el mar, mientras disfrutaba de la tranquilidad de la playa junto a su familia: "Antes de la tormenta en Punta del Este, @genuinoeter, con el teléfono de @santos_cuneo, me sacó esta foto; mientras Jacinto y Vicente corrían sin parar a su papá. La foto me encantó pero el contexto fue aún mejor. #ModernFamily", expresó Luli, dando cuenta de su feliz y acompañada estadía en el país vecino. 

 ¡Mirá la foto!

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.