• hace 6 años
  • Espectaculos

El cantante es víctima de una particular situación que lo saca de quicio durante cada emisión del programa de Telefe. ¡Enterate de todo!

Ricardo Montaner es uno de los jurados de las sillas giratorias de La Voz Argentina, el programa que lidera el prime time de la televisión, aunque no todo es color de rosa en su día a día.

Según Hernán Soto en Chismoses, el venezolano sufre bullyingpor parte de los técnicos de Telefe. Durante cada grabación, el cantante es acosado por un camarógrafo que le canta una versión depresiva” de su famoso tema “Soy feliz”, en clave burlona y en un tono similar al del dibujo animado Droopy.

Montaner no logra encontrar al autor de las burlas, ya que este aprovecha cada vez que Ricardo se encuentra al aire e interactuando con algún participante, para poder hacer su gracia y poner paranoico al cantante.

¿Lo podrá encontrar?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.