• hace 6 años
  • Espectaculos

El actor se encuentra en observación en el Sanatorio de los Arcos de Palermo a raíz de una infección urinaria.

Internaron a Carlín Calvo
Carlín Calvo fue trasladado el viernes a la noche al Sanatorio de los Arcos de Palermo a raíz de una infección urinaria.
 
Se encuentra internado en observación, a la espera de los resultados de los estudios que brindarán mayores precisiones sobre su cuadro, informó el sitio Teleshow.
 
El actor sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010 y tiene una infección urinaria hace varios días.
 
 
El viernes levantó temperatura y por ese motivo sus médicos tomaron la decisión de trasladarlo al centro médico.
 
Carlos Calvo, de 65 años, es uno de los actores más queridos del ambiente y tuvo destacados trabajos en cine, teatro y televisión. Los dos ACV que sufrió lo alejaron de los trabajos artísticos.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.