• hace 5 años
  • Chismes

DENUNCIA

A un mes de la acusación sobre violencia familiar que María Verónica Chávez, manifestara contra su cónyuge Emilio Turcumán, Bahía Espectáculos tuvo acceso a la denuncia.

Le pedimos a un prestigioso abogado de nuestra ciudad, abocado al tema Familia, que la leyera y que nos diera su opinión. Para él, en el relato de los hechos de la denunciante hay mucha inconsistencia en los argumentos, “Para tomar una medida cautelar, como la que tomó el Juez subrogante, el Doctor Martín Larceri es necesario que la denuncia sea verosímil, o sea, que haya una fuerte probabilidad de que sean atendibles las peticiones, se trata de la apariencia de verdad de los hechos relatados por la denunciante, basta la sospecha de que existió maltrato para hacer viable la medida cautelar, y para mí, hay mucha inconsistencia en los argumentos de la señora Chávez”

DIVORCIO

 A la semana siguiente de “esta jugada sucia” como la calificó en reportajes radiales, Turcumán acudió al estudio de su abogada, para iniciar el trámite de divorcio. La audiencia fue fijada para el próximo miércoles 24 a las 12 hs.

ROMANCE

Al “hombre radio” se lo ve tranquilo y al aire se lo escucha íntegro. Sigue en Radio Universal. Dejó el horario del mediodía para pasar a la noche, a las 23 Hs. Explicar el formato del programa es difícil, hay que escucharlo para entenderlo, su estilo tan particular lo hace único.

La audiencia masculina lo respeta y lo estima. Las fans lo aman, están enamoradas de su voz y su forma de expresarse. Mensajea con todas, pero con una lo hace en privado. Será un nuevo romance?

Se lo preguntamos a Emilio, “no, nada que ver” dijo, y agregó “es una amiga más del face que pasó por momentos difíciles y necesita escuchar a alguien que le calme el alma y ese soy yo, no vive en Bahía, y nunca nos vimos”.

Bahía Espectáculos averiguó que la amiga a la que le calma el alma tiene 30 años.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.