• hace 6 meses
  • TeVe

 

Luego del éxito de la película basada en la vida de Rodrigo “El Potro” Bueno, Telefe ya negocia llevar la historia del fallecido cuartetero a su pantalla en forma de serie.

“El Potro, lo mejor del amor”, la película que retrata la vida de “El Potro”, el querido cuartetero que perdió la vida en un accidente automovilístico el 24 de junio de 2000, ya se transformó en un éxito. Por eso Telefe, señal que coproduce la cinta, quiere llevar la vida del cantante cordobés a su pantalla, como serie.

Según informó el periodista Hernán Soto en Chismoses (Net TV), Telefe ya tiene en vista al actor que se pondría en la piel de “El Potro” en la pantalla chica: Rodrigo Romero.

El canal de las pelotas, contó Soto, ya negocia con el actor que interpreta al cuartetero en la pantalla grande, para ser el protagonista de la serie.

“Y ya se están acercando, también, a la familia Bueno”, reveló.

Recordemos que la película generó un inmenso escándalo entre la familia de Rodrigo Bueno y Ramiro, hijo del artista, y su madre, Patricia Pacheco. Teniendo en cuenta la situación, ¿aceptará la familia?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.