• hace 2 meses
  • Espectaculos

Se llama Ximena Cainzo. Aseguran que era la novia de Ramiro cuando éste comenzó a salir con la actriz. Tiene ganas de romper el silencio. Se enteró por los medios que su pareja estaba con Peña.

Apareció una cuarta persona en el poliamor de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Al flamante caso de Eliana Mendoza se le suma un nuevo nombre, Ximena Cainzo. Según el portal FarándulaShow, ella es la verdadera ex pareja deRamiro Ponce de León, el esposo de Florencia Peña.
 
Ante la explosión del poliamor en la televisión, Cainzo empezó a divulgar a su círculo la necesidad de hablar y de contar una historia que hasta el momento estaba silenciada.
 
Según expresa el mencionado portal, ella se enteró por televisión que su novio de ese momento había iniciado una historia de amor con Peña. Con lo cual, todo lleva a pensar que nunca se separó de manera oficial.
 
 
La joven trabaja en Defensa del Consumidor de la ciudad de Salta. La fueron a buscar pero por el momento no quiso dar detalles sobre el tema, aunque un amigo expresó que pronto va a hablar ya que atravesó un duro momento en la ruptura y que enterarse por tevé que su novio ya estaba con la actriz fue muy doloroso.
 
Veremos si rompe el silencio y se suma al poliamor aunque su historia es previa a Peña y a Eliana Mendoza, la periodista que destapó la olla.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.