• hace 5 años
  • Espectaculos

"En medio de su batalla mediática con Fabián Cubero Mica Viciconte, en las últimas horas Nicole Neumann volvió a enfrentar rumores de separación de Matías Tasín, el empresario con quien sale hace unos meses.
 
Hace unos días había sido Ángel de Brito quien arrojó esa versión. Sin embargo,Nicole negó rápidamente la ruptura.
 
Y en la tarde del miércoles, con el rumor aquietado por una de las partes, Silvina Luna se animó a confirmar en "Incorrectas" (América TV) que el noviazgo de Neumann y Tasín habría concluido.
 
"Mica, preparate. Lo conozco muy bien a Matías Tasin porque dos amigas salieron con él, antes de Nicole... Matías no está preparado para asumir un compromiso y dio por terminada la relación. Se separaron. Nicole Neumann está nuevamente soltera. Esto fue el finde semana", dijo la panelista en el programa que conduce Moria Casán.
 
"Perdoname, ¿eso es una buena o una mala noticia? Ay, ¡qué vuelva!", arrojó Mica."
 
 
 
Fuente: Primicia ya
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.