• hace 6 años
  • Espectaculos

"Si bien durante varias semanas More Rial negó su embarazo, la joven luego confirmó que tendrá su primer hijo con Facundo Ambrosioni. La hija de Jorge dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la primera ecografía.
 
Tras la confirmación del embarazo, More contó a revista Gente que "después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!".
 
Luego del test, More reveló que se quedó unos minutos encerrada en el baño porque no día creer la situación. De manera que "cuando salí, le dije a Facundo de ir a la clínica, y ahí me lo terminaron de confirmar", remarcó la joven. Además, resaltó que si bien aún no sabe el sexo del bebé que nacerá en febrero, espera que sea un varón.
 
Y hace unos días, en diálogo con PrimiciasYa.com, Ambrosioni dijo: "Estamos tranquilos, estamos bien. Ella por el momento no quiere hablar y dar notas. Estamos felices y contentos, tratando de pasarla lo mejor posible". También reveló que "los padrinos serán mi hermano (Rodrigo) y su mejor amiga que no me acuerdo el nombre". ¿La madrina es Loly Antoniale? "No lo sé, no sabría decirte si es ella. Si te digo que sí, te estaría mintiendo"."
 
FUENTE: PRIMICIAS YA
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.