• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, dio su mensaje en el marco de la asamblea general de Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realizó en Salta.

La funcionaria analizó la coyuntura política y económica, que hoy tiene como uno de los puntos calientes la discusión por el presupuesto nacional pero al mismo tiempo, hizo hincapié en la lucha contra el narcotráfico, donde vovlió a destacar la tarea del periodista bahiense Germán Sasso.

En ese sentido, Vidal señaló que "gracias al trabajo de muchos periodistas a lo largo de estos tres años que reflejaron la realidad del narcotráfico en la provincia pudimos pelear menos solos. Incluso tuvimos casos como el de Germán Sasso, de La Brújula, que tuvo amenazas de muerte y que aún así siguió dando la pelea con nosotros".

 

 

   
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.