• hace 5 años
  • Espectaculos

 

Es cierto que cuando buscamos relajarnos, muchas veces el celular nos lo impide, es por eso que WhatsApp lanzaría una aplicación para que los chats archivados o muteados dejen de aparecer en la pantalla principal.

Esta nueva herramienta se tratará de un verdadero modo silencioso, en el cual cada usuario elegirá cuáles son los chats desean desaparecer y en qué temporada. 

Esto último significa que los grupos o pláticas individuales que hayan sido silenciados, no volverán a aparecer hasta que el usuario lo desee y desactive la opción en cuestión.

Si bien no se tiene mayor información sobre ello, ni una fecha de lanzamiento, así que se cree que aún se está trabajando en este “modo vacaciones” para que funcione perfectamente y salga a finales de este año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.