• hace 5 años
  • Chismes

Se llama Agostina Gandolfo. Ayer lo acompañó a la cena por el triunfo del Inter sobre el Milan.
 
Una bomba: la novia de Lautaro Martínez que convive con él en Milán
Una bomba: la novia de Lautaro Martínez que convive con él en Milán
Una diosa mendocina compartió una cena con Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia, tal como mostró en una historia de Instagram.
 
Se trata de Agustina Gandolfo, una de las chicas del momento, quien en las últimas semanas acaparó la atención no sólo por su belleza, sino por su relación con Lautaro Martínez, el delantero del Inter y compañero de Icardi.
 
Tras el triunfo del Inter frente al Milan, la mendocina celebró junto a Martínez y amigos del club en el restaurante El Porteño, a fin de no extrañar las costumbres de su tierra natal. No comparte muchas fotos del delantero en su cuenta pero la historia de amor está más que confirmada.
 
Es que la instagramer, que supera los 13 mil seguidores en Instagram, suele publicar postales desde Europa. Sus historias en cada partido que juega el Inter revelaron el vínculo amoroso con el futbolista argentino, algo que Wanda se encargó de blanquear.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.