• hace 6 años
  • Espectaculos

Ayer por la tarde tuvimos el placer de hablar con María de los Ángeles Guerrero, quien muy amablemente nos contó de su experiencia radial en el extranjero y en Argentina. Apasionada, decidida y simpática nos llevó a recorrer parte de su historia en donde día a día disfruta de su vocación y del amor. No te pierdas esta hermosa entrevista en donde el amor traspasa fronteras.

"Soy De Guayaquil, Ecuador y mi primera radio fue cadena radial carrusel en am en donde estuve 2 años aproximadamente" 

"Después fue el salto a la Fm Fabu súper stéreo 105.7fm donde fui la voz oficial y tenía el horario estelar. Era y es hasta el día de hoy un conjunto de varias radios en Guayaquil"

"En quito tuve la oportunidad de entrevistar muchísimos artistas de todas partes. Después me llamaron de radio centro ecuador, el cual fue mi último trabajo en radio en mi país."

"El programa se llamaba encuentros... era un magazzine musical."

"Hasta el día de hoy soy la voz oficial de radio centro ecuador. Cada vez que viajo a mi país, renovamos los spots. También hice televisión, en un programa deportivo de un canal de cable junto a uno de los mejores periodistas deportivos del Ecuador."

"Siempre me gustó hablar, expresarme, escribir..."

"Siempre tuve claro que si de algo iba a vivir era de un medio de comunicación. Me gustaba expresar lo que sentía y decir lo que pensaba, de ahí mi amor a la radio."

"Recuerdo que mi primer trabajo fue en una radio am con música del recuerdo, boleros y pasillos."

"Amo la música , amo el amor y nada más lindo que transmitirlo a través de un micrófono e inyectar mucho optimismo a la audiencia"

"Llegué a argentina por amor... mi esposo y padre de mis hijos es bahiense."

"Radicada hace 13 años empecé a ver la posibilidad de volver a mi primer amor (la radio) y ahora me dieron la oportunidad de estar en el programa "MADE IN BAHÍA" que se transmite por la brújula 24 93.1 fm"

"El programa tiene varios años y la temática es entrevistar a un bahiense viviendo en el extranjero. Todos los sábados hay invitados conocidos de bahía blanca que juegan con nosotros adivinando bandas de rock , voces , etc. Hay premios , buena música y sobre todo la buena vibra que tratamos de proyectar."

"También tuve la invitación de Sole Llobet para hacer la agenda cultural del programa que sale todos los domingo por Vorterix"

"Gracias a ellos volví al ruedo."

"Quiero y espero quedarme. Me encantaría un programa a diario."

"No nací para otra cosa que no sea locutar y dar lo mejor de mi a la gente."

"La radio es mi vida , es mi inyección y mi cable a tierra."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.