• hace 6 años
  • Espectaculos

"Días después de haber protagonizado un escándalo por supuestamente haber recaído en el alcohol, el cantante Luis Miguel volvió a acaparar la atención de los medios; pero no necesariamente por la esperada segunda temporada de su serie autobiográfica de Netflix, por sus ex amores, por su creciente popularidad o cuenta bancaria; sino por su comportamiento en uno de sus conciertos.

"El público lo es todo", es una de las frases de cabecera de Luis Miguel, según se pudo ver en la serie de Netflix que contó parte de su vida. Por eso la perfección es lo que debe primar en cada una de sus presentaciones. Pero cuando esto no sucede, 'El Sol' no puede evitar enojarse, y así se lo vio en uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La furia de Luis Miguel, filmada y difundida por una de las asistentes, se demostró cuando antes de la clásica ceremonia en la que le tira rosas blancas a su público, con una notoria furia arrojó una de ellas al costado del escenario. Al parecer estaba furioso con los técnicos de sonido, quizás por algunas fallas que registró el artista durante el concierto.

"Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre da a su público", escribió Nelssie Carrillo en Instagram junto a las imágenes que ya son virales. Luego, el cantante siguió con su show dedicado al 100 por ciento a sus fans."

Fuente: Primicias ya.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.