• hace 6 meses
  • Noticias Bahia 24

Jonathan Luna, el femicida de Micaela Ortega, estuvo en la mira de la justicia nuevamente en los últimos días después de que varias personas detectaran cuentas de Facebook con su foto que se contactaban con menores de edad. Sin embargo, el Ministerio de Justicia bonaerense aclaró este lunes que eran falsas y no pertenecían al joven que está preso en la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica.

Las cuentas de Facebook habían sido denunciadas por Mónica Cid, la madre de Micaela. 

Luna fue trasladado el 20 de octubre de 2017 de la cárcel de Florencio Varela a la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica. Desde el ministerio aseguraron a La Nueva, que ésta es de máxima seguridad y que el joven no tiene acceso a ningún teléfono celular y recibe visitas.

Por otra parte, señalaron que "las cuentas son truchas", es decir que fueron creadas por otra persona cuya identidad se está tratando de establecer.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.