• hace 5 años
  • Espectaculos

"René Pérez se encontraba en el aeropuerto de Mérida, cuando fue consultado por un periodista sobre la relación que tiene su ex pareja, Soledad Fandiño, y el actor de Luis MiguelDiego Boneta.

Luego de hacerse el desentendido por algunos instantes, Residente estalló: "¡Basta! Por favor, por favor", dijo exaltado. Por su parte, la periodista intentó retrucar que sólo estaba haciendo su trabajo, pero René le cantó el "vale 4": "¡Yo también estoy haciendo mi trabajo y voy a llegar tarde!", le contestó.

Más tarde, René, explicó por qué se canceló su show en México. "Cuando regrese vamos a tocar, pero a veces uno no tiene control de lo que pasa. La lluvia que hubo por la tarde ocasionó que el equipo se dañara. Cancelar es lo menos que yo quiero", aseguró."

Fuente: Primicias ya

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.