• hace 5 años
  • Espectaculos

La tarotista Anna Luque estuvo ayer por la tarde en la radio en donde nos comentó un poco sobre el universo de las cartas. No te pierdas esta increíble nota donde nos acercamos a un mundo que muchos desconocen.

“Hay que eliminar el mito de que el Tarot es algo oscuro. Las cartas y los arcanos nos enfrentan a nuestro inconsciente.”

“Una lectura de cartas bien utilizada nos puede ayudar a revelar cosas. Yo generalmente leo cuatro Tarot. El Cigano, Español, Francés y las cartas egipcias.”

"Generalmente cuando alguien me viene a consultar no hago ninguna pregunta. Dejo que las cartas me hablen. Con las cartas gitanas son a corto plazo. A través, de ellas veo tu pensamiento, cosas que han pasado y me marca un pasado muy lejano (una muerte o separación). También, me marca un aquí o ahora. Este tipo de cartas no la lee mucha gente.

"Yo no hago trabajos de ningún tipo. Solamente leo cartas y te puedo orientar si hay que hacer algún trabajo porque hay gente que cree."

"Las cartas nos ayudan a prevenir. Te puede gustar o no mi trabajo pero yo soy honesta. Digo la verdad."

"Las cartas españolas son las más light. Con las españolas podemos preguntar. Si bien en las cartas Ciganas se ve la muerte, en estas se ve la vida y nunca fallan."

"Las francesas se leen de otra manera, se colocan en abanico. Son 36 cartas y también se puede preguntar. Tiene un límite de 5 preguntas. Por una pregunta 7 cartas. A veces las separo, cuatro para acá, tres para allá, porque me están contestando tu pregunta pero a la vez, otra cosa."

"Las egipcias son 80 cartas. Son muy difíciles de leer porque tienen muchos símbolos."

"Yo arranque leyendo cartas españolas. Me enseño una amiga escocesa hace muchos años. Lo que yo no sabía que cuando entras al mundo del Tarot, vos tenes que tener la intuición."

"Leía esas cartas y me iba mal en la vida, por lo que las dejé. Paso el tiempo y me enferme mal y un amigo del trabajo de mi hijo, le pidió una moneda y le dijo: "Voy a ver a tu mamá.

"Me hizo ir a su consultorio, y me leyó las gitanas. Primero me dijo que tenía un camino en las cartas y segundo que tenía cáncer. No me cobro nada, pero me dijo que cuando termine todo esto, que me tenía que dedicar a las cartas, y así fue."

"Seguí los estudios y a los tres meses de saber la enfermedad los tumores se calcificaron. Y acá estoy, sana."

"A partir del Tarot empecé a ver la vida de otra manera."

“Estudie metafísica, empecé a hacer meditación, reiki”

"Hay mucho mito que la que tira las cartas es bruja. No me importa que me digan bruja, pero yo siempre apunto a lo bueno."

"Las cartas las uso para ayudar. Ellas me enseñaron y me protegieron."

"A las 3 de la mañana no se puede leer el Tarot, porque a esa hora trabajan los oscuros."

"También hago péndulo, se limpiar y abrir los chacras. Pero sin embargo el péndulo me deja mala vibra en mi casa por lo que lo enterré en una maceta."

"Vienen mucho a preguntar sobre amor. Lo que más preguntan es amor, trabajo y salud."

"La gente viene a buscar un oído. Las cartas orientan."

"Yo siempre explico las cartas antes de tirarlas."

"No me puedo tirar las cartas a mí ni a mi familia. Mi hijo más grande tiene el don pero lo usa como hobby."

"Las cartas dicen lo mismo durante 3 meses. Cuando vos te vas, yo me olvido automáticamente de lo que vi."

"Mínimo es 1 hora lo que dura la sesión. No lo hago a distancia."

"El tarot me encanta, me fascina."

“En cualquier rincón de la casa, esconder un vaso transparente con un dedo de sal gruesa y 2 de vinagre. Hay que dejarlo 1 dia o 2. Sirve para limpiar la energía. Luego se limpia con agua caliente sin tocar la sal y se vuelve a poner.”

"Lean metafísica. El universo es muy sabio."

"Para comunicarse conmigo de las 9 de la mañana a la noche estoy al 291- 4644571. TAROT CIGANO BAHÍA BLANCA en Facebook."

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.