• hace 5 años
  • Espectaculos

"Días atrás, Sol Pérez, Marcelo Polino y Pedro Alfonso sufrieron el hackeo de sus teléfonos y como medida de seguridad, todos cambiaron sus números. Sin embargo, esta tarde, el periodista contó que, a pesar de haber tomado aquellos recaudos, el hacker continuó intimidándolo.

"Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando", reveló Polino en "Los Especialistas del Show".

"Lo llamaron a Marcelo Tinelli, mi jefe, con el cual solo hablo de cuestiones laborales, y le pidieron videos, y Marcelo grabó los videos. Estaba con Guillermina Valdés y a ella le llamó la atención que yo le pidiera eso. Los videos eran para dos destinos que van coincidiendo con todos a los que le pidieron videos", contó luego.

Más tarde, Marcelo mostró el mensaje del hacker: "Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga. Si me bloqueás significará que me desafiás, y esto irá a peores". ¡Todo mal!"

FUENTE: Primicias ya

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.