• hace 7 años
  • Espectaculos

El actor Facundo Arana está pasando el momento más doloroso de su vida tras la muerte de su papá, el doctor Jorge Arana Tagle, quiene falleció durante el domingo y fue despedido por su hijo con un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram.

Durante la noche del domingo, el actor reveló a través de su cuenta en la red social que está atravesando el momento más duro por la muerte de su papá, un reconocido abogado especialista en Derecho Marítimo.

Una semana antes, el actor representó el duro momento que estaba pasando con otra emotiva postal, que resumía la unidad y el apoyo mutuo que había entre él y su papá. En la imagen se los veía tomados de las manos y tenía un título simple, pero contundente: "Compas", en alusión a la palabra "compañeros".

 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.