• hace 2 meses
  • Espectaculos

Ayer desde las 16 se celebró en el barrio Pedro Pico, la sexta edición del Candombe en Bahía Blanca. La misma comenzó en las calles Santa Fe e Ingeniero Luiggi y culminó en las calles Neuquén y Berutti. Se presentaron comparsas locales y de la zona.

Toda esta movida arrancó cuando Nicolás Fagoaga armó en el Parque de Mayo "Vamo `Arriba", una cuerda de candombe. A partir de allí empezó a dar frutos y nacieron: Umirá (La Falda, Parque Independencia), Tezirawa Ngumbá (Aldea Romana), Cuna de Tamborileros (Parque de Mayo) y un luthier en el barrio Noroeste (Diego Giovagnetti).

Fotos: Antonela Eleuteri.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.