• hace 5 años
  • Espectaculos

"El sábado por la tarde Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron a lo grande el cumpleaños número dos de su pequeña hija Isabella. La niña cumplió años y sus padres lo celebraron en un salón lleno de rosas, con la presencia de un mago y hasta contrataron a un pony disfrazado de unicornio. Esta excentricidad en el cumple de su hija hizo generar muchos comentarios en Instagram donde la rubia reflejó varios momentos del festejo.

"Cumpliste dos pero siempre serás la bebita de mamá", comentó la mediática en unas de las postales con su hija en brazos. La imagen de Wanda posando con el pony generó revuelo en Italia y en sus millones de seguidores. Lautaro Martínez, compañero de Icardi en el Inter, también dijo presente."

 FUENTE: PRIMICIAS YA
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.