• hace 5 años
  • Espectaculos

"Cuando se cayó lo de Bielorrusia por decisión de Diego Maradona, mucho se habló y especuló ante la posibilidad de un supuesto enojo de Rocío Oliva que habría derivado en una crisis de pareja. 

Fue la novia de Diego la que viajó a buscar una casa a ese país para que Maradonasea embajador de fútbol y director técnico.
 
Sin embargo, la oferta y el desafío de poner de pie a Dorados en México pudo más que la plata que le ofrecieron a Diego para instalarse en la ex "Rusia Blanca".
Desde el arribo de Maradona a tierra azteca, Oliva se mantuvo en Buenos Aires junto a sus afectos y alejada del astro del fútbol.
 
Hoy, Diego celebra en el país que le dio la única Copa del Mundo (la última para nuestra nación) en 1986 y lo hace junto a los afectos que "ama", como escribió en su cuenta de Instagram.
 
Maradona se reencontró allí con Rocío Oliva y recibió, además, la visita de una de sus hermanas y de su sobrina."
Fuente: Primicias ya
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.