• hace 5 años
  • Espectaculos

"Nació del otro lado del Río de la Plata, pero forjó su carrera desde que se instaló en nuestro país. Por eso, acaso nada mejor que una serie inspirada en el tango, símbolo rioplatense si los hay, para marcar el regreso de Natalia Oreiro a la pantalla chica tras tres años de ausencia.

Siguiendo la tendencia de ficciones de época que parece marcar el 2019 en materia de producción nacional, Telefe lanzó el primer avance de Grisel, que la cantante y actriz protagonizará junto a Agustín Sullivan, con quien vivirá una historia de amor.

Ambientada en los años 20, la ficción narrará la historia de una mujer que fue criada en un cabaret y sueña con convertirse en cantante.

"Soy Grisel, la hija de las mil pu… Esta es mi historia, la de una mujer que nació en un burdel y vivió para cumplir sus sueños. Una historia llena de tangos, de mafia, de lujos y de un amor secreto. Esta es mi historia", se le escucha decir a Oreiro apenas empieza el tráiler.

"Es una historia de empoderamiento femenino. Si hoy en día todavía las mujeres tenemos que luchar por nuestros derechos, imagínense hace 100 años. Grisel deberá luchar contra los prejuicios sociales", explicó la artista, quien en la ficción sufrirá un intento de violación por parte del personaje encarnado por Germán Palacios.

Vera SpinettaAna María Picchio y Marcelo Mazzarello completan el elenco de la mega producción, que promete ser una de las apuestas fuertes de Telefe para el próximo año, acaso compitiendo con la tira de Pol-Ka que protagonizarán Benjamín Vicuña, la China Suárez yGonzalo Heredia."

fuente: infobae.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.