• hace 5 años
  • Espectaculos

"Este miércoles, en "Chismoses", Ivo Cutzarida se sentó a dialogar con los integrantes del envío que sale por Net Tv, pero la charla terminó de la peor manera cuando Laura Ubfal no logró soportar la opinión que el entrevistado tiene sobre cuestiones de "sexo" y "género" y optó por retirarse del estudio, abandonando el debate.

Durante el diálogo, los integrantes del programa fueron abriendo distintos frentes de batalla contra el entrevistado y hasta llegaron a acusarlo de haberse tomado una selfie con el famoso motochorro que saltó a la fama cuando fue filmado intentando robar a un turista canadiense, en 2014.

Recordemos que en aquella época, Cutzarida estuvo en la vidriera mediática a raíz de su férrea postura contra la delincuencia y su intenso pedido de "mano dura" y endurecimiento de leyes."

FUENTE: PRIMICIAS YA.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.