• hace 5 años
  • Espectaculos

"René Pérez sorprendió al demostrar en las redes sociales un gran compromiso con el sueño que representa su ex mujer, Soledad Fandiño, en el "Bailando".

El cantante publicó un vídeo dejando en evidencia su apoyo a la provincia de Misiones por el sueño que representa la actriz, de quien se separó a principios de este año tras siete años de amor y un hijo en común, Milo.

En un sentido posteo en su cuenta de Instagram, Residente salió a bancar a la madre de su hijo para lograr la ayuda necesaria para la provincia."

FUENTE: PRIMICIAS YA.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.