• hace 10 meses
  • Noticias Bahia 24

El intendente Héctor Gay destacó la importancia de estrechar lazos y fortalecer el vínculo con la ciudad de Talcahuano, en el marco de la próxima Misión Comercial e Institucional que tendrá lugar durante los días 5 y 6 de noviembre.

El jefe comunal, aseguró que a través de esta iniciativa se prevé generar un ámbito de encuentro entre instituciones y empresas, con el objetivo de crear oportunidades de negocios y generar proyectos en común.

Agregó que “es un buen momento para algunas firmas locales que ya están exportando a Chile. Queremos ampliarlo a algunos rubros como el turismo y dar a conocer nuestra región”.

Por su parte el cónsul de Chile en Bahía Blanca, Bruno Aguirre, expresó que “es una gran actividad que beneficia a ambas partes y se da en el marco del vínculo permanente como ciudades hermanas”.

La comitiva encabezada por el intendente bahiense y autoridades consulares la integrarán referentes de la Unión Industrial y de la Corporación del Comercio y Servicios y funcionarios de los municipios de Monte Hermoso y Tornquist.

También participarán más de veinte empresarios de distintos rubros, como software y electrónica, Industria de la construcción, energías renovables, turismo, Ingeniería industrial, transporte terrestre, embalaje y servicios asociados al comercio internacional, rehabilitación física de personas, fertilizantes y alimentos.

La visita coincide con la celebración por el 254º aniversario de Talcahuano, ciudad hermana de Bahía Blanca desde el año 1994.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.