• hace 4 meses
  • Noticias Bahia 24

Durante la madrugada, personal policial de Tres Arroyos con el apoyo de efectivos de Bahía Blanca realizaron un allanamiento en calle Rodríguez Peña 935 de esa ciudad.

En el interior de un Ford Fiesta Kintetic encontraron una valija que contenía 77 panes de marihuana prensada de alrededor de 900 grs cada uno.

Ademas incautaron 2 panes de cocaína (900 grs), alrededor de 40 dosis de en listada a la venta, como asi 260.000 pesos, y 1100 dólares producto de la comercialización.

A esto se le sumó el secuestro de una balanza de precisión, y otros elementos que acreditan la distribución y fraccionamiento de sustancias estupefacientes, teléfonos celulares, y demás elementos electrónicos.

Por el hecho fueron arrestados Marcelo Stanicia, de 35 años y Brenda Macarena Pardiñas, de 24 años.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.