• hace 5 años
  • Espectaculos

Pudimos charla con el Señor Marcelo Allegirini, quien es dueño y diseñador en RAFFAELLO BY CESAR FRANCO. Nos comentó que se acercaran a nuestra ciudad con propuestas muy interesantes. Leé la nota y enteráte!

“Estamos muy contentos. Raffaelo by Cesar Franco es nuestra marca que llevamos adelante hace 12 años, y en donde especializamos en el diseño exclusivo de chaquetas, abrigos, camperas para todo tipo de mujer.”

“El fin de semana estaremos en Bahía presentando el avance de la colección 2019. Ya hemos visitado la ciudad 2 veces, venimos un vez por año.”

“Siempre las clientas nos preguntaban porque no volvíamos. Participamos en ediciones de la FISA desde el año pasado, en donde tuvimos muchísimo éxito.”

“Elegimos Bahía Blanca para el lanzamiento de la colección”

“Trabajamos cueros, sedas italianas, terciopelos, pieles ecológicas, brocato…”

“Nuestro Facebook es Raffaello camperas de diseños exclusivos.”

“Hacemos todos los talles, para una mujer real. “

“Presentamos la colección en el Hotel Austral –Av. Colón 159- , el sábado 3 y el domingo 4, de 15 a 21 hs. Con entrada gratuita.”

“Se van a encontrar con camperas nunca vistas en ninguna vidriera. Un abrigo diferente, para todo el año y en toda ocasión, que no quede guardada en el ropero.”

“Es la última visita del año. Vamos con precios especiales que se podrán pagar con todas las tarjetas.”

“Hacemos medidas especiales que se envían a los 15 o 20 días”

“En Raffaello pueden elegir cualquier diseño en todos los detalles”

“También habrá accesorios como bolsos y billeteras”

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.