• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego del beso que se pegaron en el Bailando, la relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza parece estar en sus albores y todo el mundo quiere saber sobre la parejita recién formada.

Por su parte, Caiazza le contó a Tinelli que invitó a Jimena San Telmo para cenar en un restó vietnamita y luego, llegaron algunos planteos por parte de la actriz, sobre la personalidad del muchacho.

"Tiene un caparazón de Sex Symbol y una se ilusiona...yo me tiré a la pileta como loca y empezó todo como una tradición, y dije cagamos, pensé que era más fácil",reveló Jimena.

Luego, habló sobre la salida: "Terminó todo raro porque nos mamamos, fuiste a una fiesta y nos cruzamos con mi vieja"."

Fuente: primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.