• hace 5 años
  • Espectaculos

"Alexander Caniggia volvió a causar repudio con otro de sus vídeos y, a pesar de que casi todo lo que el muchacho comparte en las redes es de carácter detestable, esta vez, el hijo de Mariana Nannis, pisó el pasto.

En esta ocasión, Alexander se filmó mientras insultaba duramente a una inspectora de tránsito de la Ciudad, que, según parece, debió cortarle el pasó.

"Esta gorda hija de p... y muerta de hambre no me dejó pasar porque hay un corte. Encima para dejarme pasar, me pide el DNI. ¿No sabe quién soy? Así está la gorda hija de p... parada ahí", vocifera el muchacho, a quien parece sentirse intocable a fuerza de portar un apellido al que deshonra cada 5 minutos."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.