• hace 2 años
  • Espectaculos

La semana pasada, Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona pudieron llegar a un acuerdo judicial por las visitar a Diego Fernando, el hijo que tuvieron juntos hace 4 años.

Allí se realizó la mediación donde pudieron llegar a un acuerdo por las visitas del pequeño: van a ser en la casa que tiene Diego en Villa Devoto, entre las 17 y 18hs.

Al salir del juzgado, comunicaba sus sensaciones tras el pacto: "Estoy contenta. Llegamos a un acuerdo, muy bien. Me encontré con un Matías Morla no abogado, sino papá, que fue comprensivo", contó muy alegre Verónica.

Pero, según parece, Maradona volvió a fallarle a su propio hijo y Ojeda puso el grito en el ciclo: "Mi hijo no va a mendigar amor", lanzó Ojeda.

"Yo quería que se firmara este acuerdo para que se vea la realidad y la verdad. Especularon mucho diciendo que yo no permitía que Dieguito vea a su papa y que yo ponía obstáculos y ahora se va la realidad", contó la mujer.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.