• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

La Confederación Sudamericana de Fúltbol rechazó el pedido que realizó el Gremio para pasar a la final de la Copa Libertadores. Además confirmó que Gallardo recibirá una sanción de varios meses.
Conmebol: La entidad sudamericana rechazó el pedido de Gremio y River es finalista

La entidad sudamericana desestimó el pedido, por la sanción que no cumplió Marcelo Gallardo en el encuentro de vuelta de semifinales disputado el último martes por la noche en Porto Alegre. Alrededor de las 19 horas, a través de un comunicado formal, lo hará oficial. 

Por otro lado, también anunciará una sanción de varios meses para el Muñeco. Aunque si River llega a ganar la final ante Boca, a pesar del castigo, podrá sentarse en el banco del Mundial de Clubes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.