• hace 5 años
  • Espectaculos

 

Tres de las integrantes de la banda y el humorista se mostraron desnudos en la ducha. Mira el video aca.

Valeria, Lowrdez y Lissa se animaron a grabar un video enjabonadas con el actor bajo el agua.
Las Bandana revolucionaron las redes sociales con un video muy jugado donde se las ve junto a Pablo Granados desnudas en la ducha.
El actor las invitó a participar del segmento “A calzón quitado” y las cantantes se animaron al shampoo y al jabón y las grabaciones fueron tendencia.

“Mi sueño es real”, se lo escucha decir al ex Showmatch mientras Lissa aprovecha para promocionar un show del trío pop, donde presentarán dos temas nuevos.

“Despacito, con amor”, le dice Lowrdez mientras Granados les pasa el shampoo por la cabeza. Una de las escenas más graciosas fue cuando al actor “se le cayó” el jabón y ninguno de los cuatro bajo la ducha se animaba a agacharse.

El video siguió mientras las Bandana, protagonizando un situación poco particular, cantaban “No no no”, uno de sus temas. “Lo que pasa en la bañadera de Granados queda en la bañadera de Granados”, aclaró Pablo al final de la grabación.
Mira el video aca:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.